jueves, 29 de marzo de 2012

Una nueva web para los amantes de la Enogastronomía y el buen vivir


Les presento a Esnobismo gourmet (www.esnobgourmet.com y @Esnobgourmet en Twitter) un nuevo portal de enogastronomía, viajes y estilo de vida, que tiene como objetivo informar y entretener a la comunidad de amantes de la gastronomía y los vinos en el país.

Durante los últimos 15 años, hemos podido presenciar el incremento del interés del venezolano por el mundo del buen comer y el buen beber. La multiplicación de restaurantes y escuelas de cocina, el incremento de etiquetas de vinos en locales y anaqueles y la proliferación catas catas, degustaciones y otros eventos gourmet son prueba irrefutable de ello, sobre todo si se toma en cuenta que, en algunos casos, han mediado condiciones desfavorables de entorno económico.

Este desarrollo, que ha sido reflejado también en el interés que chefs, sommeliers y otros profesionales de la gastronomía han tenido en los medios, ha sido seguido de cerca por nuestro equipo que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de los contenidos enogastronómicos en medios tradicionales y nuevos medios, con participación en revistas como Business life, Member’s Life, Cosas de Supermercados Unicasa, Cocina y vino, Semanario del vino, así como en nuevo medios en el blog Gourmet urbano y en el portal Cocinayvino.net.

Con Esnobismo gourmet se persigue llevar el mundo de vinos, destilados y gastronomía a otro nivel, con la incorporación del elemento turístico, así como el arte en su sentido más amplio a través de informaciones de eventos, lecturas literarias y reseñas de libros entre otro. Quien entra a esnobismogourmet.com ingresa a un mundo información variada, interesante y útil, que impacta positivamente en su calidad de vida y amplía sus horizontes.


Aquí les van las coordenadas del Equipo de Esnobismo gourmet

E-mail: esnobismogourmet@gmail.com

enogastrotop@gmail.com

Twitter: @Esnobgourmet://esnobismogourmet.files.wordpress.com/2012/03/esnobismo-gourmetheader.png

No hay comentarios: