Loading...

martes, 6 de marzo de 2012

www:todoencomida.com una nueva opción gourmet



http://www.todoencomida.com/ es la nueva manera de ordenar tu comida preferida sólo con un click, se trata de un portal web que aglutina una extensa variedad de opciones gastronómicas adaptables a todos los gustos y bolsillos.




¿Cómo funciona? Los usuarios pueden registrarse en la página y hacer su pedido a diferentes restaurantes en la ciudad de Caracas que poseen el servicio de envío a domicilio al hogar u oficina, de igual manera, se ofrece la posibilidad de ordenar “ en avanzada” la comida y recoger la orden personalmente y sin pérdida de tiempo.

http://www.todoencomida.com/ es un proyecto pionero en nuestro país, ya que es el primer portal web que ofrece la oportunidad a sus usuarios de seleccionar su opción gastronómica preferida en distintos restaurantes o locales pertenecientes al ramo y cancelar con tarjeta de crédito o efectivo, sin ningún tipo de recargo adicional por la utilización del servicio.

La página web es amigable y muy fácil de utilizar, pues tan solo en 4 sencillos pasos, el consumidor podrá realizar su pedido desde donde se encuentre, garantizándole seguridad a la hora de cancelar en la forma en que desee.
Acceder al menú online de su restaurante favorito, ordenar la comida desde la comodidad de su hogar o su oficina de manera rápida y sencilla, evitar confusiones telefónicas y confirmar su pedido a través del equipo de http://www.todoencomida.com/, son solo algunos de los beneficios que ofrece la página web.

El portal que experimenta un constante crecimiento en cuanto a opciones gastronómicas se refiere, también dispone de novedades y promociones especiales para sus usuarios, al igual que la posibilidad de sugerir restaurantes que no se encuentren aún disponibles. De igual manera, aquellos restaurantes que estén interesados en formar parte de la oferta del portal web, podrán consultar la página y ponerse en contacto con el equipo de http://www.todoencomida.com/



http://www.todoencomida.com/ es una empresa innovadora de capital venezolano ideada por jóvenes emprendedores que surge en el mercado nacional para facilitar el servicio de envío a domicilio de una manera eficaz, simple y segura.

No hay comentarios: