viernes, 26 de noviembre de 2010

El Chef Alfonso Nunez presentará ¡Venezuela Qué bien me sabes! en Las marias cocina de Casa

Las Marias Cocina De Casa le invita a conocer el mundo a través de su variada gastronomía en “Un Viaje de Mil Sabores”. Este sábado 04 de Diciembre el Chef Alfonso Nunez nos degustará con la presentación de Venezuela: ¡Que bien me sabes! en la que se podrá disfrutar de la gastronomía de nuestro hermoso país en un lugar seguro sin los contratiempos de un centro comercial y un servicio personalizado servido por el mismo chef.

Venezuela es uno de los países con mayor diversidad en el continente. Comprende regiones áridas, selva, sabanas, llanos y hasta ambientes tropicales y andinos. Por esto, no es de extrañarse que su cultura y gastronomía sea tan variada como el territorio nacional. La cocina venezolana se caracteriza por la simbiosis entre elementos indígenas y europeos.

Los principales platos emplean mayormente maíz, animales cazados, fauna marina, verduras y queso. Cada región tiene sus platos tradicionales pero hay algunos que son universales, como las arepas, las cachapas, los tequeños, las empanadas, el pabellón criollo, el asado negro, la chicha venezolana y el papelón con limón. La gastronomía venezolana es un reflejo de sus habitantes: es un mundo de aromas, sabores y colores inolvidables.
VENEZUELA: ¡QUE BIEN ME SABES!
ALONSO NUÑEZ / 04 DE DICIEMBRE DE 2010

ABREBOCAS
- EMPANADITAS SURTIDAS (de cazón, queso y pollo con sus salsitas típicas) - CAPUCCINO DE AUYAMA CON ESPUMA DE MANDARINA - CUCHARITA DE PIRA DE AUYAMA CON POLVO DE TOCINETA Y CREMA DE ARVEJAS

ENTRADA
- ESCABECHE CITRICO DE CARITE CON VEGETALES Y MAÑOCO (pescado a temperatura ambiente, en marinada de naranja y maracuyá, con casabe molido)
PRINCIPAL
PELA’O GUAYANES (arroz caldoso de pollo, con aceitunas, alcaparras, sofrito criollo y una pizca de hierbabuena, curry y papelón)
POSTRE
LA CREMA DEL MAJARETE Y SU CORTE (versión cremosa de un postre clásico venezolano de coco, maíz y canela. Rodeado de coquito, papita de leche y polvorosa sobre ponche crema de chocolate El Rey)P.P.P.: BS. 300.OO -no incluye el 10% de servicio- RESERVACIONES: SRA. CAROLINA MORENO (414) 117.83.28 O LASMARIASCOCINADECASA@GMAIL.COM WWW.LASMARIASCOCINADECASA.BLOGSPOT.COM Puede llevar las bebidas alcohólicas de su preferencia. Descorche Bs.F 90,00. El vino no tiene cargo extra.

No hay comentarios: