sábado, 20 de noviembre de 2010

La chef Yelitza Acosta nos presentará este SABADO 20 DE NOVIEMBRE un menú de DEGUSTACION DEL ORIENTE VENEZOLANO en LAS MARIAS COCINA DE CASA.

En el oriente venezolano todos los platillos están hechos a base de pescados y mariscos, y normalmente acompañan sus comidas con casabe, que es como el pan típico de la región. Entre sus platillos más reconocidos están el pastel de chucho, el hervido de res, el pabellón oriental y la fosforera. Además de los postres como el majarete, el arroz con coco, los buñuelos de yuca y el dulce de merey.

Las Marías Cocina De Casa le invita a conocer el mundo a través de su variada gastronomía en “Un Viaje de Mil Sabores”. Este sábado 20 de Noviembre la Chef Yelitza Acosta nos trasladará al oriente del país, en la presentación de su Degustación del Oriente Venezolano en la que se podrá disfrutar de un sabor intenso en un lugar seguro sin los contratiempos de un centro comercial y un servicio personalizado servido por el mismo chef.

La región oriental del país no solo se caracteriza por sus zonas turísticas y sus reconocidas playas, sino también por los diversos lugares para degustar la amplia gastronomía. Esta región presenta una gran variedad de bebidas, dulces y platos elaborados a base de pescado.

En el oriente venezolano, conformado por los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre, todos los platillos están hechos a base de pescados y mariscos, y normalmente acompañan sus comidas con casabe, que es como el pan típico de la región. Entre sus platillos más reconocidos están el pastel de chucho, el hervido de res, el pabellón oriental y la fosforera. Además de los postres como el majarete, el arroz con coco, los buñuelos de yuca y el dulce de merey.

DEGUSTACION DEL ORIENTE VENEZOLANO
YELITZA ACOSTA / 20 DE NOVIEMBRE DE 2010

ABREBOCAS
- BOMBOM DE MORCILLA CON CHUTNEY DE MANGO - HERVIDO DE GUARA-GUARA Y AREPA PELADA CON QUESO TELITA
ENTRADA
TEXTURAS DE MAIZ: - Cachapa burrera rellena con queso guayanés - Bollo de maíz tierno con nata - Cachapa de budare con queso telita
Sorbete de mango verde
PRIMER PLATO
CUAJADO DE CAZON, CREMA DE FRIJOL Y ARROZ AROMATIZADO CON MALHOJILLO
Sorbete para sorprender
PLATO PRINCIPAL
PINCHOS DE CARNE EN VARA (CARNE DE RES, COCHINO Y CHORIZO)
POSTRE
DELICIAS DE MANGO Y MEREY PASADO
P.P.P.: BS. 300.OO -no incluye el 10% de servicio- RESERVACIONES: SRA. CAROLINA MORENO (414) 117.83.28 O LASMARIASCOCINADECASA@GMAIL.COM WWW.LASMARIASCOCINADECASA.BLOGSPOT.COM Puede llevar las bebidas alcohólicas de su preferencia. Descorche Bs.F 90,00. El vino no tiene cargo extra.

No hay comentarios: