jueves, 25 de noviembre de 2010

La Academia Venezolana de Gastronomía tiene el gusto de invitarle a la Charla degustativa a cargo de Miro Popic: "Pan de Jamón. 100% Made in Venezuela

La Academia Venezolana de Gastronomía tiene el gusto de invitarle a la Charla degustativa a cargo de Miro Popic: "Pan de Jamón. 100% Made in Venezuela”, el próximo viernes 3 de diciembre en la Sala Cabrujas, sede de Cultura Chacao en Los Palos Grandes a las 6:30 de la tarde.
El Pan de Jamón es protagonista destacado de la mesa navideña venezolana. Cuando se acerca el fin de año, las panaderías comienzan a ofrecer sus versiones de este manjar y los consumidores empiezan a degustarlo y a intercambiar opiniones y recomendaciones. Su origen se remonta a principios del siglo XX, cuando se elaboró por vez primera en un establecimiento caraqueño ubicado de Gradillas a Solís. En esta charla, Popic contará la verdadera historia del Pan de Jamón, sus secretos, trucos y recetas.
Miro Popic es periodista y escritor de vino y gastronomía. Autor de El Libro del Pan de Jamón y Misión Gula; Columnista de El Nacional y Tal Cual; editor de la Guía Gastronómica de Caracas y Miembro Titular Incorporado de la Academia Venezolana de Gastronomía.
Invitamos a nuestros miembros, estudiantes de cocina, medios de comunicación y público en general a asistir a este evento orientado a conocer -de la mano de un experto- las bondades y particularidades de nuestro Pan de Jamón, contribución netamente venezolana a la gastronomía mundial.
Sala Cabrujas, Cultura Chacao, 3ra Av. de Los Palos Grandes, Centro Comercial El Parque (Donde funciona Movistar), nivel C1. Estacionamiento cercano: Parque Cristal, frente a la entrada a la Sala Cabrujas. (Adjuntamos mapa)
Costo / Reservación: 30 Bs. por persona. Cupo limitado.
Forma de Pago: Depósito o transferencia, Cta. Cte. Banco Venezolano de Crédito 0104-0018-05-0180006427 a nombre de Academia Venezolana de Gastronomía, Rif. J-313370632-2. Pago efectivo en la sede de evento entre 5:30 pm y 6:10 pm, previa reservación confirmada.
Contacto: Mercedes González. Puede reservar enviando mensaje de texto con la palabra CHARLA, nombre y apellido al 0414-1305402. También a través de nuestra dirección electrónica academiagastronomia@gmail.com o enviar copia identificada de depósito a nuestro telefax: 0212-9932107.

No hay comentarios: