sábado, 20 de noviembre de 2010

Jornada de Adopción y Recolecta de mascotas!!!!

La Red de Apoyo Canino tiene el placer de invitar a todos los interesados en adoptar una mascota, apadrinar un animaito sin hogar, formar parte de las acciones de rescate y proteccionismo animal, o simplemente aportar su grano de arena para mejorar la situación de los millones de perros y gatos sin hogar en Venezuela; a su JORNADA DE ADOPCION Y RECOLECTA que tendrá lugar el día sábado 20 de noviembre desde las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde en la tienda FAUNIMALL ubicada en el Centro Comercial El Patio en la 3 Avenida con 5 transversal de los Palos Grandes en planta baja.

Allí muchos perritos y gatitos de todas las edades, tamaños, condiciones esperan por tí, para tener una segunda oportunidad de ser felices en un hogar que no los abandone y los adopte como parte de la familia.

Los que deseen dejar su donativo de comida o medicinas veterinarias, su aporte se estará recibiendo durante todo el día, para los que quieran formar parte de la Red de Apoyo Canino, el equipo humano estará también tramitando todas sus solicitudes.

Las adopciones son completamente gratuitas y el procedimiento es sencillo, los adoptantes deben llenar un formulario y tener una entrevista previa a la adopción con algún miembro de la RAC, finalizado este proceso la Red de Apoyo Canino se pondrá en contacto con los padres adoptivos para concretar el traslado a su hogar definitivo del perro o gato que desean adoptar. Los menores de 21 años que deseen adoptar deben estar acompañados de sus representantes. Finalmente, es política de la Red de Apoyo Canino entregar todos los animales esterilizados, vacunados y desparasitados.

Recuerde que son muchos los animales sin hogar que necesitan salir de la crueldad que viven en las calles y cada animalito que es adoptado permite el rescate de otro que hoy corre peligro, pasa hambre, frio, sed y miedo constantemente.

El acto de amor más bello que usted puede realizar hacia otro ser es salvarle la vida y adoptarlo más allá de los prejuicios; le aseguramos que será recompensado con buen comportamiento, amor incondicional, cariño sin límites, agradecimiento eterno, y unas movidas de colita que le harán sentir cada día que tiene a la mascota perfecta, porque se quisieron mutuamente en una acto desinteresado y lleno de lealtad.

Los esperamos durante todo el día, con los perritos y gatitos de la Red de Apoyo Canino.

Fecha: Sábado 20 de noviembre
Hora; de 10 AM a 5 PM
Lugar: Tienda Faunimall, C.C El Patio; tercera avenida con quinta transversal de La Urbanización Los Palos Grandes

No hay comentarios: