sábado, 6 de noviembre de 2010

Giorgio Armani engalana la navidad con lo mejor de sus fragancias en estuches de lujo




La reconocida marca del diseñador italiano Giorgio Armani, trae al mercado nacional, de la mano de Lorea´l Venezuela, con ocasión de la temporada navideña, unos empaques llamativos que le ofrecen a sus consumidores la oportunidad para regalarle a sus seres queridos una fragancia que marca la pauta en autenticidad.
Bajo las presentaciones de la línea de perfumes Giorgio Armani y Emporio Armani, este afamado diseñador quiere dejar plasmado a través de ellas dos grandes propuestas. La primera, creada a imagen y semejanza de su diseño destacando por su estructura olfativa que es nítida, controlada, intemporal, sobria pero muy elaborada, sin dejar de lado esa sencillez muy característica de sus diseños. La segunda, compuesta por olores más cítricos y frutales transmiten energía, audacia y exceso, fusionado con la madera emblemática que aporta el toque de elegancia, magnetismo y carácter.
Para hombres, Acqua Di Gio, se ha transformado en un clásico dentro de las preferencias de los venezolanos. Inspirada en la Isla de Pantelaria, ubicada entre Sicilia y Tunez. Esta fragancia capta la energía del mar para aportar fuerza y vitalidad. Entre sus aromas destacan las notas marinas, el caqui y el cedro.
Armani Code por su parte es una fragancia de seducción para ese caballero fascinante que encarna la elegancia y el carisma. Un perfume fresco, oriental y especiado. Entre los aromas que se resaltan son el limón, el flor de olivo, el madero de Gaiac y la Haba Tonga.
Diamonds de Emporio Armani, es un diamante difícil de resistir. Brinda una seguridad única, natural y agudizada. Atrapa todas las miradas de aquél hombre llamativo que la lleve puesta. Además de ser juvenil y audaz. Resaltando el cedro, el cacao y la pimienta de Sichuan.
Diamonds para las damas refleja el símbolo de audacia y sensualidad de la mujer Emporio Armani completado por el éxito y el poder. Inmensamente glamoroso, se fusiona con el frescor impertinente de la frambuesa y del lichi realzando lo acentos sexy de la rosa en un cerrar sensual de vetiver, pachulí y ámbar.
Emporio Armani Pour Elle definida por el creador como la interpretación moderna de una feminidad suave y radiante, confortable y exótica. Sometida a numerosas pruebas para obtener el resultado deseado, esa sensación de seguridad y comodidad absoluta, para aquellas mujeres que desean ser sensuales pero sin caer en lo provocativo y ostentoso.
Una vez más Lorea´l Venezuela, quiere ofrecer a sus consumidores la oportunidad de sorprender con un regalo llamativo, útil y autentico y que mejor fecha para hacerlo que en la navideña en la que se busca consentir a nuestro seres más especiales.

No hay comentarios: