domingo, 14 de noviembre de 2010

Semana gastronómica y Cultural de Argentina en el JW Marriott Caracas del 15 al 21 de noviembre

Para cerrar el 2010 con gran éxito en la realización de sus festivales gastronómicos, del 15 al 21 de noviembre el JW Marriott Caracas trae los sabores de Argentina de la mano de los chefs Donato Gabriel Mazzeo y Rolando Rosón quienes vienen directamente del Marriott Plaza Hotel Buenos Aires a deleitarnos con exquisitos platos típicos de la comida de este país.

Durante 7 días los caraqueños podrán disfrutar de almuerzos y cenas buffet variadas acompañadas con la mejor selección de cepas de las casas de vinos argentinos en el restaurante Sur del JW Marriott Caracas.

Del mismo modo, los días 19 y 20 de noviembre, quienes visiten el Marriott Venezuela Playa Grande, también podrán deleitarse con los mejores sabores de la nación sureña. Una muestra de esos platillos, se podrán apreciar en el restaurante Playa Grande, en La Guaira.

El menú contará con gran variedad de pasapalos como las riquísimas empanadas de pescado, humita, carne, queso y cebolla; pincho de pollo, lomo o vieyras con panceta ahumada; bruschetta de ragout de hongos y queso de cabra; provoleta con marinado, entre otros.

La propuesta de platos principales es muy variada: salmón rosado al limón; cordero al Malbec; pastel de carne y papas; ojo de bife con chimichurri. En las ensaladas tendremos la de zanahorias asadas con rucula, tomillo fresco, chip crocante de ajo y queso mantecoso; la de porotos, garbanzos, cebolla, morrón y tomate en concassé y provenzal; y la peras asadas, queso brie, radicheta, por mencionar algunas.

No podían faltar los entremeses como el de roast beef fileteado en su marinado, las codornices en escabeche, el salmón y trucha ahumada, o la variedad de quesos argentinos y embutidos.

Y ningún menú está completo sin un suculento dulce que cierre la mezcla de sabores y sensaciones en los paladares de los comensales. Las típicas pancakes de dulce de leche, el flan y el arroz con leche, pancakes de manzana, tarteleta de frutos rojos, dulce de membrillo, de batata y queso dambo, entre otras opciones.

Por supuesto, que también se ofrecerá la tradicional parrillada argentina conformada por chorizo bombón, morcilla bombón, mollejas, pollo, matambre, asado de tiras, riñones, costillas de cerdo, costilla de cordero y vacío, acompañada de papas fritas.
Como es tradición, también se presentarán bailes típicos, en esta oportunidad el Tango estará representado por los bailarines Elsa del Valle Liendro y Nestor Pastorive quienes con su danza sensual amenizarán las noches para disfrutar las cenas. Cabe destacar que Néstor es un reconocido bailarín que ha representado a Argentina alrededor del mundo, ha compartido tarima con grandes e importantes artistas de la talla de la siempre de Mercedes Sosa. Por su parte, Elsa también ha acumulado una importante trayectoria en cuerpos de baile y como coreógrafa, representando a su país en otras naciones; con lo cual, los asistentes a este festival realmente disfrutarán de un verdadero espectáculo de Tango.

JW Marriott Caracas y Venezuela Marriott Playa Grande
te invitan a conocer y disfrutar de la más exquisita cocina argentina


Dónde: JW Marriott Caracas. Restaurant Sur. Cuándo: del 15 al 21 de noviembre. Horario: Almuerzos de 12:00 a 3:00 pm y cenas de 7:00 a 11:00 pm. Reservaciones: 957.60.70 Dónde: Marriott Venezuela Playa Grande. Cuándo: los días 19 y 20 de noviembre Reservaciones: 535.60.19



No hay comentarios: