Loading...

domingo, 21 de noviembre de 2010

El Chef Nestor Lefeld presentará su Cocina Peruana el próximo sábado 27 de noviembre en Las Marías Cocina de Casa

La cocina peruana es considerada como una de las más variadas y ricas del mundo. Gracias a la herencia pre-incaica, incaica y a la inmigración española, africana, chino-cantonesa, japonesa e italiana principalmente hasta el siglo XIX, reúne, mezcla y acriolla una gastronomía y exquisitos sabores de cuatro continentes, ofreciendo una variedad inigualable e impresionante de platos típicos de arte culinario peruano en constante evolución, imposible de enumerarlos en su totalidad.


Las Marias Cocina De Casa le invita a conocer el mundo a través de su variada gastronomía en “Un Viaje de Mil Sabores”. Este sábado 27 de Noviembre el Chef Nestor Lefeld nos trasladará a uno de los países con mayor mestizaje, con la presentación de su Cocina Peruana en la que se podrá disfrutar de la gastronomía del Perú en un lugar seguro sin los contratiempos de un centro comercial y un servicio personalizado servido por el mismo chef.

La gastronomía peruana reúne los exquisitos sabores de cuatro continentes, ofreciendo una variedad inigualable e impresionante de platos típicos, encontrando un espacio dentro de las más reconocidas alrededor del mundo. La cocina peruana es una fusión de la manera de cocinar de los españoles con la de los nativos peruanos, utilizando productos básicos como la papa, maíz, maní, ají, pescados y mariscos.

La cocina clásica peruana suele ser atractiva por su colorido y a veces por su matiz picante del ají, que es uno de sus ingredientes principales. Tras este tipo de cocina se pueden encontrar influencias africanas, italianas, chinas y japonesas, que han ayudado a crear sabrosos y diversos platos que hoy en día se sigue comiendo en hogares y restaurantes peruanos.

COCINA PERUANA
NESTOR LEFELD / 27 DE NOVIEMBRE DE 2010

PIQUEO
- CAUSA COLONIAL DE CAMARON CON SALSA DE ROCOTO Y MIEL - CALAMAR CROCANTE AL PANKO - MINI ANTICUCHO

ENTRADA
- ENSALADA DE PULPO NIKKEY - SOPA: CHUPIN DE PESCADO Y MARISCOS

PRINCIPAL
LOMO DE CERDO EN SALSA DE SECO ACOMPANADO DE VEGETALES SALTEADOS AL AJI PANCA

POSTRE
- MINI MOUSSE DE MARACUYA Y CHOCOLATE BLANCO - ALFAJOR ABIERTO DE CHOCOLATE - BUNUELOS DE BATATA CON MIEL DE CHANCACA

P.P.P.: BS. 350.OO -no incluye el 10% de servicio- RESERVACIONES: SRA. CAROLINA MORENO (414) 117.83.28 O

LASMARIASCOCINADECASA@GMAIL.COM

WWW.LASMARIASCOCINADECASA.BLOGSPOT.COM

Puede llevar las bebidas alcohólicas de su preferencia. Descorche Bs.F 90,00. El vino no tiene cargo extra.

No hay comentarios: