domingo, 21 de noviembre de 2010

Vuelve el Bazar de los Bazares, el Gran Bazar de FundaProcura

Te invitamos este lunes 22 de noviembre desde 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, a compartir un día fabuloso de compras, gastronomía y burna vibra...en el Bazar de los Bazares, el bazar de FundaProcura que este año cumple 20 años y que nuevamente, será celebrado en el parque del Caracas Country Club.

Para esta edición el bazar contará con la presencia de más de 120 expositores con seleccionados stands de reconocidos diseñadores y orfebres de vanguardia como Irene Zinng, Carol Ginter, Mercedes Ruiz, Corot, Fabiana Kübler, Silvia Olavarría, Marcel Ortíz, Liliana Ávila, Daniela Beracasa y Viviane Guenoun. Así como artículos y delicadas piezas para el hogar.

La Esquina Vintage, que fue tan exitosa en la edición pasada, repetirá con excelentes piezas que van desde calzados, accesorios hasta trajes de reconocidas firmas internacionales a precios muy atractivos. Se ofrecerá orfebrería muy chic, lencería, accesorios, juguetería y estupenda bisutería. Con su compra los visitantes apoyarán un “movimiento para que otros se muevan”

El Bazar Gourmet será también una excelente opción para abrir el apetito de la navidad con sugestivos dulces criollos de recetas de rica tradición familiar, galletas, patés y bebidas. Todos elaborados amorosamente por los amigos de Fundaprocura. Por supuesto, no faltará el típico menú navideño y sus generosos contornos.

El bazar de Fundaprocura contará con seguridad y tres plazas de estacionamiento, con transporte entre cada uno de ellos, hacia el bazar. Así como la suficiente comodidad para procesar con agilidad el pago de las compras de los visitantes en débito y crédito.

En el 2011 Fundaprocura continuará su labor que se ha extendido más allá de donar más de cuatro mil sillas de ruedas. Sus talleres de capacitación micro empresarial, rehabilitación, orientación familiar y psicológica y su más reciente logro, un taller de lutheria, que apoyará la labor de reinsertar a más venezolanos al mercado productivo desde una profesión de altísima calificación.

Será un bazar de los bazares de festejo musical gaitero, por 20 años de fondos bien administrados y que han brindado dignidad a muchas familias de recursos limitados que vencieron barreras de alguna dificultad motora siendo mucho más productivos.

No hay comentarios: