viernes, 26 de noviembre de 2010

El Próximo Sábado 11 de Diciembre Placeres Urbanos en VIVO desde la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes

El próximo Sábado 11 de diciembre Placeres Urbanos saldrá de Los estudios de La Romántica Fm Center en Concresa para transmitir un programa especial desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, allí estaremos junto a un grupo de destacados chefs y gente de la gastronomía premiando a los Mejores Panes de Jamón, así que si en tu familia tienes una receta "con historia" envíanos tu mensaje de texto al 889 con la palabra clave PAN y tus datos y este domingo 28 de noviembre durante la transmisión de Placeres Urbanos anunciaremos al grupo de seleccionados que el próximo 5 de diciembre vendrán a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes con su Pan de Jamón y serán evaluados por un jurado de lujo!!! Además esa tarde en la plaza los chicos de la agrupación Wavaberry pondrán todo su sabor musical!
Los mejores panaderos ganarán una estadía en el Hotel Embassy Suites Caracas, un toque de la afamada agrupación Wavaberry en su boda, cumpleaños o celebración especial y muchas sorpresas más!!!
Acompáñanos este próximo sábado 11 de diciembre de 5 a 7 de la noche en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes...
Ya sabes para participar envía tu mensaje de texto al 889 con la palabra clave Pan y tus datos con un costo de 1BsF + básico +I.V.A

1 comentario:

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

HOLA DAYANA!!!! SO NICE!!! Q TIENES BLOG, GENIAL, ESTAMOS IGUALES, ESPERO TE GUSTE MI CONCEPTO Y ESPERO QUE SEA MI SEGUIDORA COMO YO YA DEL TUYO!!! ÉXITOS LINDA!!!!!!

JUAN CARLOS MCDONALD